QCad

Sencilla, básica pero sofisticada, una herramienta 2D CAD diferente

QCad es una opción de CAD 2D muy valiosa, que tiene en mente brindar una interfaz estable, amena, rápida y fácil de manejar, sea cual sea el nivel de conocimientos CAD del usuario. En fin, ha sido creado con una sola idea en mente, la de ofrecer a los principiantes la posibilidad de crear dibujos profesionales con un mínimo esfuerzo. Ver descripción completa

Útil
6

QCad es una opción de CAD 2D muy valiosa, que tiene en mente brindar una interfaz estable, amena, rápida y fácil de manejar, sea cual sea el nivel de conocimientos CAD del usuario. En fin, ha sido creado con una sola idea en mente, la de ofrecer a los principiantes la posibilidad de crear dibujos profesionales con un mínimo esfuerzo.

En realidad, ha seguido las pautas de un desarrollado minimalista y enfocado a la facilidad de manejo, pero ante todo a la estabilidad. Usa el formato estándar DFX, pero soporta también ficheros de tipo HPGL y, está estructurado en torno a una arquitectura modular, que le permite dar cobijo a módulos capaces de extender sus funciones y características, siendo esto su mayor ventaja.

QCad nos permitirá crear todo tipo de dibujos en 2D, desde dibujos industriales hasta arquitectónicos, pasando por los planos de edificios e interiores de pisos, piezas de mecánica y mucho más, todo esto a través de una interfaz muy intuitiva y al alcance de cualquiera, y sin complicaciones.

Ángulos, arcos, círculos, líneas paralelos, ángulos bisectores, dimensiones de las superficies, diámetros, tolerancias, herramientas de edición, mover, rotar, estrechar, puntos de intersección, hasta una consola para coordinar la posición de cada elemento está a nuestra disposición.

Cambios

  • Acceso a la opción de previsualización desde la ventana de dialogo
  • Corrección de bugs menores y numerosos
QCad

Descargar

QCad 2.2.2